Sábado de Djs y domingo a todo Circo en la Costa de Vicente López - MUNDO NORTE

Títulos

20/01/15

Sábado de Djs y domingo a todo Circo en la Costa de Vicente López

Continúa la temporada de verano en Vicente López y las propuestas que ofrece el municipio para este verano son una cantidad variada de actividades y shows gratuitos de para disfrutar durante todo el día, y todos los días, con espacios en los que se podrá compartir, en familia y con amigos, muy gratos momentos.
Como en años anteriores, se dispuso de tres playas con sombrillas, cada uno de ellas de 600 metros cuadrados, rodeadas por palmeras en Lavalle, Melo y Urquiza.
Los viernes en el escenario de Urquiza y el rio, de 18 a 21hs,  habrá clases de: Ashtanga Yoga y meditación con la Universidad Brahma Kumaris. Los sábados en el mismo escenario, de 10.00 a 13.00, se dan clases de Aerobic, Ritmos Latinos, Tae bo y Sppining, con 50 bicicletas fijas. Los sábados, de 17.00 a 20.00, se podrá disfrutar de clases de zumba, show de circo, bandas locales y DJs.
Para los más activos se dispuso un nuevo parque de juegos en altura, integradores e iniciales, de 1600 metros cuadrados, en Melo y el río, se sumaron más canchas de fútbol tenis y Ping Pong (en total son 6 de futbol tenis y 8 de ping pong), y los fines de semana se puede disfrutar los inflables de agua para los chicos.
Esta y muchas más actividades son las propuestas que tiene Vicente López para que todos puedan divertirse en estos días de verano.

Calendario para este fin de semana
Sábado 24/1 Djs desde las 18hs en Urquiza y el Río
Domingo 25/1 Circo y Zumba 17hs en Urquiza y el Río

Pages