Secuestran camión de Massa en Pinamar - MUNDO NORTE

Títulos

07/01/15

Secuestran camión de Massa en Pinamar

En el distrito turístico, un inspector municipal ordenó el secuestro de un camión del massismo por estar realizando promoción política en la vía pública sin autorización municipal.
A pesar de que la Costa Atlántica se encuentra en plena campaña política de todos los colores, desde el partido de Pinamar recuerdan que “está prohibida la promoción política”, y de paso, secuestran un trailer del Frente Renovador. 

El inspector pinamaerense Rubén Siste indicó: “este procedimiento no es muy habitual, más allá de ser una promoción política, no estamos en época electoral y por ende es una promoción sin autorización municipal”. 

En este sentido, Siste dijo al periodista local Diego Uribe. “Se pide autorización municipal. Bocinas y alta voces están prohibidas. En épocas políticas se puede, en este caso no estamos en una época política. Como no hay autorización, el municipio procede a labrar el acta y a secuestrar el elemento” sentenció.


Además, el municipal aclaró: “Esto con cualquier promoción, no quiero que me involucren a mí en algo político, sino simplemente cumplir lo que dice la normativa”. 

Al ser consultado sobre qué se debe hacer para conseguir la autorización, el inspector señaló: “Decir que no van a pagar canon, pero cómo está señalizado el trailer, deben expresar que ellos si tienen que hacer alguna operatividad acá, lo van a cegar de tal manera que no tienda a una promoción” finalizó.

Pages