Con Marcela Guido, cada vez más ex Coalición Cívica se suman al Frente Renovador - MUNDO NORTE

Títulos

12/02/15

Con Marcela Guido, cada vez más ex Coalición Cívica se suman al Frente Renovador

Con críticas al macrismo, la concejal de Saavedra, Marcela Guido, anunció su pase al espacio liderado por Sergio Massa.
La concejal del distrito de Saavedra y ex diputada provincial, Marcela Guido, anunció que se sumará al Frente Renovador, tras mantener un encuentro con Sergio Massa el viernes pasado en la localidad de Tigre.
En ese marco, Guido manifestó que se sumará al massismo  de la mano del actual Diputado Nacional Adrián Pérez, “con quien hemos compartido  muchos años de militancia dentro de la Coalición Cívica, y hoy  nos  propone acompañarlo y formar parte del EPI;  movimiento que lidera dentro  del Frente Renovador”.
“El acercamiento de Carrió con Macri en un proyecto de centro derecha obligó a muchos dirigentes de la Coalición Cívica a buscar un espacio progresista donde podemos plasmar nuestras propuestas y seguir defendiendo los principios por los que siempre hemos luchado” reflexionó Guido.
Además aseguró: “Creemos que es necesario terminar con los antagonismos y empezar a construir con una mirada más amplia y pluralista,  donde exista la tolerancia y el respeto por el otro, y este es el camino que ha empezado a construir Sergio Massa en todo el país”.  

Pages