El Senado Bonaerense sesionó y confirmó sus autoridades - MUNDO NORTE

Títulos

26/02/15

El Senado Bonaerense sesionó y confirmó sus autoridades

Se realizó la sesión preparatoria para el período 143º en el Senado bonaerense. Allí se prorrogaron las vicepresidencias de Sergio Berni (1°), Malena Baro (2°), Horacio López, (3°) y Patricio Hogan(4°) hasta nueva conformación de cámara
En el Senado de la Provincia de Buenos Aires, finalizó la Sesión Preparatoria para el 143° Período Legislativo. Allí se prorrogaron las vicepresidencias de Sergio Berni (1°), Malena Baro (2°), Horacio López, (3°) y Patricio Hogan(4°) hasta nueva conformación de cámara.

Asimismo, desde la Cámara Alta informaron que las sesiones de este período se desarrollarán miércoles y jueves a las 14 horas.

De esta manera, los honorables legisladores provinciales se reencontraron luego de un verano intenso, agitado por las contingencias políticas, la muerte del fiscal Nisman y un año electoral.


Ahora, todos se preparan para el próximo lunes, donde Daniel Scioli dará su último mensaje de apertura de sesiones ante la Asamblea Legislativa. 

Como todos los años, esperan el discurso del gobernador, quien ya trabaja de lleno en la campaña y cuyo hilo conductor será el repaso de los logros de gestión área por área.

Pages