“Existe la sensación de que Gustavo Posse se estaría por ir del FR" admitió Gilberto Alegre - MUNDO NORTE

Títulos

07/02/15

“Existe la sensación de que Gustavo Posse se estaría por ir del FR" admitió Gilberto Alegre

El diputado nacional del Frente Renovador, Gilberto Alegre, habló de la actualidad del massismo. Se refirió también a la participación de Gustavo Posse en el espacio y a las bajas y las posibles adhesiones. En ese punto no le cerró las puertas a Martín Insaurralde.
Respecto a Gustavo Posse y su participación en el FR, diputado Alegre reveló que “todavía no pasó nada, que ha habido discusiones y declaraciones muy duras, pero oficialmente todavía no hay nada”.
Sin embargo, admitió que “existe la sensación de que Gustavo Posse se estaría por ir del FR, cosa que no ha concretado, y a nosotros nos gustaría que siguiera”. En esa línea, reconoció que “el macrismo está trabajando en la misma dirección, todavía no hay una decisión oficial que diga que se va, pero los gestos que ha hecho son tendientes en esa dirección”.
En tanto dijo desconocer si la salida del diputado provincial, Mariano San Pedro, se da por una situación familiar por ser hijo del intendente de Bragado, Aldo San Pedro, militante histórico del FPV, o por una situación interna dentro del giustozzismo.
En ese sentido, el ex intendente de General Villegas fustigó: “Qué futuro podría tener Giustozzi sino es dentro del FR, volver a ser intendente” al tiempo que acotó: “si nosotros llegamos a la Nación, a la Gobernación hay mil posibilidades para estar. Pero hay una tendencia muy fuerte de querer desacreditar al massismo y a sus candidatos con este tipo de operaciones”.
“No hay que cerrarle la puerta a nadie”, dijo en declaraciones a la revista La Provincia respecto a un eventual desembarco de Martín Insaurralde en el massismo.

Pages