Malvinas Argentinas recibe Virgen de Luján bendecida por el Papa Francisco - MUNDO NORTE

Títulos

02/02/15

Malvinas Argentinas recibe Virgen de Luján bendecida por el Papa Francisco

La imagen viajó por todo el país y terminó su recorrido con una celebración especial en Los Polvorines
El domingo primero de febrero, la Parroquia Inmaculado Corazón de María recibió la visita de una Virgen de Luján proveniente desde Roma. La imagen, bendecida por el Papa Francisco, finaliza en el distrito su peregrinaje a lo largo y ancho del país.

“Cáritas Argentina es la encargada de que hoy tengamos entre nosotros a esta imagen. Ellos recorrieron durante un año todo el país fundamentalmente para bendecir a todos los voluntarios y obras de Cáritas. Es un privilegio para mi poder acompañar a Monseñor Fenoy en esta celebración tan especial”, aseguró el senador Roque Cariglino una vez finalizada la misa central.


El Senador provincial acompaño a la comunidad de Inmaculado Corazón de María y participó de la celebración en la que cientos de fieles se acercaron a Los Polvorines para venerar la imagen de la Patrona de la Argentina. “Es muy importante el acompañamiento de las autoridades y del pueblo. Es un lindo gesto, sobre todo en esta semana de misión diocesana”, afirmó Monseñor Sergio Fenoy, Obispo de la Diócesis San Miguel.

“La presencia de la imagen de la Virgen que es signo de su presencia en medio nuestro siempre, es una bendición. Ella siempre esta, pero cuando viene así hacemos un poquito más de fiesta. Además la bendición del Papa nos recuerda su presencia en nuestra la Diócesis en esta Parroquia cuando era joven religioso y hacia su apostolado aquí”, dijo Monseñor Fenoy.

Cáritas Argentina cuenta con presencia en cada una de las Diócesis del país, como es el caso de San Miguel. Para quienes deseen informarse sobre los trabajos que la organización realiza en el distrito o desean formar parte de Cáritas pueden comunicarse al 4451-2555/3908 o acercarse a España 1035 (San Miguel).

Pages