Oscar Duché se mostró otra vez cerca de Cariglino - MUNDO NORTE

Títulos

07/02/15

Oscar Duché se mostró otra vez cerca de Cariglino

Por segunda vez en este incipiente e intenso 2015 coincidieron en Pinamar Jesús Cariglino y el "Tigre Paceño" Oscar Duché. Este encuentro se suscitó tras la convocatoria del Jefe Comunal de Malvinas Argentinas a sus dirigentes y armadores provinciales entre los que destacamos al siempre activo Héctor Ruiz Díaz.


Duché en esta ocasión pudo conversar con Cariglino de su "pago chico" y le comunicó detalladamente al intendente malvinense datos certeros sobre las graves deficiencias de infraestructuura por las que atraviesa José C. Paz.

También se habló sobre las carencias en seguridad, educación y sobre todo en salud. Sabemos que Duché es conocedor de la gestión de Jesús Cariglino en su municipio hoy convertido en la "Capital Nacional de la Salud" provisto de hospitales modelo, realizados con fondos propios municipales.

Duché viene manifestando hace tiempo su adhesión a Cariglino, por lo que no sorprende este nuevo encuentro. Esta foto trasciende la mera imagen y nos permite pensar en un armado territorial conjunto.

Román Reynoso
roman@mundonorte.com.ar

Pages