Sanz dijo que con el PRO expresan la opción NO PERONISTA - MUNDO NORTE

Títulos

26/02/15

Sanz dijo que con el PRO expresan la opción NO PERONISTA

El presidente de la UCR adelantó que el 14 de marcho se definirá “cuál es el esquema de alianzas y coaliciones futuras del radicalismo” en la Convención Nacional y dijo que con Mauricio Macri expresan “la opción no peronista”.
El presidente de la Unión Cívica Radical (UCR), Ernesto Sanz, manifestó sus intenciones de“plasmar un acuerdo con el PRO” de Mauricio Macri porque en este espacio identifica“todo lo que no es peronista y se opone al kirchnerismo”.
El senador dijo que mediante esta alianza busca “que el voto de la oposición no se desperdicie en una fragmentación opositora” y rechazó que el radicalismo vaya “solo como partido o en el Frente Amplio UNEN”.
“Cuando miro hacia adelante veo al PRO de Macri, porque ambos expresamos la opción no peronista, la opción de cambio”, aseveró el radical.
“El 14 de marzo en Gualeguaychú, en Convención Nacional, se define cuál es el esquema de alianzas y coaliciones futuras del radicalismo”, informó el legislador, e insistió en que allí va a “luchar por plasmar un acuerdo con el PRO”.

Pages