Se remodelaron las oficinas de la Delegación de Villa Martelli - MUNDO NORTE

Títulos

04/02/15

Se remodelaron las oficinas de la Delegación de Villa Martelli

Siguiendo con el plan de mejora en las Delegaciones del Partido, esta mañana se reabrió la sede ubicada en la calle Laprida 3902 de Villa Martelli. Esta sucursal recibe a diario más de 100 vecinos, que se acercan tanto por inquietudes, consultas e incluso para abonar el ABL o verificar deudas.

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, acentuó la valor de la labor en las Delegaciones y la importancia de que el vecino se sienta cómodo al acercarse a hacer su trámite: “Este el lugar que el vecino tiene cerca de su casa, donde el personal que lo atiende, lo conoce y en el cual hoy se puede sentir orgulloso de venir”, además remarcó: “Ahora las oficinas tienen un acceso apropiado, el vecino puede ser atendido con más privacidad, con un lugar de espera más amplio; con aire acondicionado y cámaras de seguridad”.

Dentro de las reformas realizadas en la Delegación de Villa Martelli, fue la instalación de nuevos baños, uno de ellos, con acceso para personas con discapacidades motoras.
Sobre las nuevas implementaciones, Jorge Macri subrayó: “Hoy el vecino cuenta con una sala para mediaciones, ya que era necesario un espacio privado para poder realizar un encuentro con las diferentes partes a mediar y no tener que hacerlo delante del resto de sus vecinos”.

Otro de los puntos que destacó el Intendente de Vicente López, es la oficina de Defensa al Consumidor, donde los vecinos pueden plantear los inconvenientes que posean con diferente tipo de empresas.
La atención de todas las Delegaciones del Partidos es de  lunes a viernes de 8:30 a 16:00 hs.

Pages