El Centro Comercial de Don Torcuato se sigue renovando con más obras - MUNDO NORTE

Títulos

04/03/15

El Centro Comercial de Don Torcuato se sigue renovando con más obras

El objetivo de los trabajos es revitalizar y mejorar la estética del lugar que revalorizará la zona y beneficiará a comerciantes locales y vecinos. Se intervinieron espacios verdes, infraestructura de seguridad, además de dársenas y asfaltos para favorecer la circulación peatonal y vehicular.
El Municipio de Tigre, a través de la Secretaría de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, avanza con la renovación de espacios públicos en la localidad de Don Torcuato.
El intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora, destacó: "Estamos realizando trabajos en el Centro Comercial Riobamba de Don Torcuato, dado que renovar los centros comerciales significa recuperar los espacios públicos. Además acompañamos a los comerciantes de todo Tigre, entendiendo que la actividad comercial minorista es fundamental para la economía local y que es generadora de empleo. Ponerlos en valor genera brindarles a los vecinos realizar compras más seguros y en espacios más lindos".

Por su parte, el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, José María Paesani, explicó: "Estuvimos recorriendo junto al intendente estas nuevas obras porque buscamos acompañar el esfuerzo de los comerciantes mejorando su entorno y generando crecimiento para la localidad. El Municipio busca mejorar la calidad de vida del vecino con este tipo de obras y favorecer el desarrollo comercial. Además de los trabajos sobre los asfaltos y veredas, también se intervinieron espacios verdes con parquización, palmeras y farolas, todo lo cual aporta al embellecimiento de la zona".

El Municipio de Tigre, con fondos propios, brinda una gran inversión para intervenir dársenas, asfaltos, cordón cuneta, laja "La Rioja", baldosones y hormigón. También va a haber realzar su aspecto general con parquización, palmeras y farolas acompañadas con la columna de 2,50 m de sodio alta, que también viene con el acople del alumbrado hacia las veredas.

Sergio Leiva, vecino de la zona, comentó: "Estas obran me parecen muy importantes. Va a quedar muy lindo, lo estábamos esperando y verlo llegar a su fin nos pone muy felices. Es muy importante para los comerciantes de la zona porque mejora mucho la estética del lugar".
De esta manera el municipio de Tigre continúa trabajando y llevando soluciones a los miles de vecinos y visitantes que día a día transitan por las calles del partido.
Se encontraban presentes el Delegado Municipal, Federico Stachowiack y el Director General de Actividades Centralizadas, Miguel Rocco.

Pages