Massa en Mendoza con el candidato a gobernador de la UCR más Sanz y Cobos - MUNDO NORTE

Títulos

07/03/15

Massa en Mendoza con el candidato a gobernador de la UCR más Sanz y Cobos

Lo afirmó el diputado nacional del Frente Renovador acompañado por el candidato a Gobernador Alfredo Cornejo, en el desayuno de trabajo de COVIAR. Luego Massa y Cornejo mantendrán un encuentro con productores.
En el marco de la Fiesta de la Vendimia llevada a cabo año tras año en la provincia de Mendoza, Sergio Massa afirmó: "Hay que alinear a la Argentina en el trabajo, la seguridad y la educación".

Massa afirmó: "Vamos a tener retenciones cero a las economías regionales, eliminación de los ROE y libertad de comercialización”.

Y explicó: "Hay que castigar la timba y eliminar las retenciones a las economías regionales. Vemos que la vitivinicultura, como gran mayoría de las economías regionales, están sufriendo, por eso creemos que ya es momento de eliminar retenciones. Es ahora el momento de armar un sistema de compensación y de abrir nuevos mercados. Si no somos inteligentes, vamos a tener una economía que sigue sufriendo. Sufre el productor y también el trabajador".

Para concluir, Sergio Massa sostuvo: "Tenemos situaciones graves que están ahogando la actividad y el ahogo a las economías regionales está terminando con los productores y trabajadores regionales. Es una gran trampa el tipo de cambio de hoy, porque hoy al productor le cobran en dólar blue y cuando vende lo hace al oficial". 

Tras la reunión en Coviar, Sergio Massa y Alfredo Cornejo se trasladarán a mantener una encuentro de trabajo con productores mendocinos.

Acompañó a Massa y Cornejo, el diputado nacional Julio Cobos, el senador Ernesto Sanz e Hilda Wilhelm, Presidenta de la Corporación Vitivinícola Argentina (Coviar).

Pages