Velada de boxeo amateur en Malvinas Argentinas - MUNDO NORTE

Títulos

17/03/15

Velada de boxeo amateur en Malvinas Argentinas

Cientos de personas asistieron a la jornada. Jóvenes boxeadores del distrito y de distritos vecinos tuvieron su oportunidad de subir al ring
Malvinas Argentinas impulsa el deporte y en este último tiempo el boxeo ha tenido un gran desarrollo. Por eso, este sábado se realizó la segunda velada de boxeo amateur en la Sociedad de Fomento José de San Martin de Pablo Nogues.
“Estoy muy contento de tener esta nueva posibilidad que nos da el intendente municipal don Jesús Cariglino de poder practicar este deporte, que le da la posibilidad no solo a los boxeadores amateurs de Malvinas Argentinas sino también a los de diferentes gimnasios de otros distritos que nos visitan esta noche. Esto les da la posibilidad de que se vayan fogueando e ir haciendo su camino hasta llegar a convertirse en profesionales”, aseguró el concejal Mario Gualmes, organizador de la jornada.
El evento, de importante repercusión, busca además reunir a la familia malvinense.
“Hoy recibimos gente de Escobar, Pilar, Mercedes, Caseros, San Miguel, José C Paz, que vienen a enfrentar a los boxeadores amateurs de Malvinas Argentinas. Nuevamente volvió a colmar las expectativas que teníamos y demostramos que a través del deporte se pueden hacer muchas cosas”, afirmó Gualmes.
Hubo diez peleas amateurs y tres exhibiciones, todas fiscalizadas por la Federación Argentina de Box (árbitros y jurados).
“El hecho de que participe gente que no es del distrito posibilita que, a través del deporte, se vea el desarrollo que estamos teniendo gracias a la gestión del intendente Cariglino”, finalizó el concejal de Malvinas Argentinas.

Pages