11° Aniversario de Tierras Altas - MUNDO NORTE

Títulos

29/04/15

11° Aniversario de Tierras Altas

Durante el acto, el padre José Scocco impartió su bendición para la localidad, se descubrió una placa conmemorativa y se entregaron regalos a algunas de las instituciones más importantes del lugar
La localidad de Tierras Altas festejó el 11° aniversario de su creación, junto a sus vecinos, comerciantes, centros de jubilados, bomberos y las autoridades municipales que se hicieron presentes: la Secretaria de Economía y Hacienda, Mercedes Méndez; el Secretario de Producción y Medio Ambiente, Carlos Lumbreras; el Secretario de Servicios, Jorge Lopresti; el delegado municipal de Tierras Altas, José Luis Lavanini, entre otros.
“Me acordaba de hace muchos años cuando en un día como hoy no se podía festejar nada, porque no se podían cruzas las zanjas de la calle Seguí o por la cantidad de barrio que había. Este lugar creció a la par de las obras que el intendente Cariglino fue diagramando durante todos estos años”, aseguró el Secretario de Servicios, Jorge Lopresti.
Por su parte, la Secretaria de Economía y Hacienda, Mercedes Méndez, comentó: “Cada una de las obras, tanto de Tierras Altas como de todo el distrito, son absolutamente solventadas con recursos genuinos municipales, a través de los impuestos que paga el vecino. Se luchó mucho para conseguir el nombramiento de la localidad y darle su identidad propia a la gran cantidad de gente que día a día vive en Tierras Altas”.


Además, el Secretario de Producción y Medio Ambiente, Carlos Lumbreras, agregó: “La lluvia es una bendición para la localidad, porque todos los años llueve para esta época pero trajo un túnel bajo nivel entre Tierras Altas y Grand Bourg, el paso nivel, el asfalto de José Hernández, las viviendas y las distintas obras que se han realizado. En este lugar hay solidaridad, unión y eso nos ayuda a trabajar mejor. Podemos pensar distinto con el otro pero intercambiar ideas para crecer”.
José Luis Lavanini, delegado municipal de la localidad, dijo: “La gente se acercó a pesar de la lluvia y eso es lo que necesitamos, que el vecino se acerque y nos transmita las inquietudes que tiene. Acá siempre se hacen obras que el intendente Jesús Cariglino gestiona para nuestra localidad, y los vecinos están muy agradecidos. Tierras Altas es una localidad joven pero muy pujante y tiene muchos habitantes, que sienten a su lugar como propio. Por eso, cuando se hace una obra, demuestran su agradecimiento y su apoyo al intendente Cariglino”, enfatizó.
La localidad de Tierras Altas fue creada a través de la ordenanza 117/04. Durante estos 11 años se hicieron trabajos de pavimentación (más de 60 cuadras de asfalto), obras hidráulicas, el entubamiento del Arroyo Cuzco, el paso nivel de la esquina de Francisco Seguí y Uruguay, las viviendas del complejo habitacional Tierras Altas, servicio de cajero automático del Banco Supervielle, entre otras cosas.
Ante cualquier consulta o inquietud, los vecinos se pueden acercar o comunicarse con la Delegación municipal de Tierras Altas, ubicada en Av. Francisco Seguí y Uruguay, frente a la estación, o al teléfono 02320–623260.

Pages