2A en La Plata: “Repudiamos que Cristina, Scioli y Bruera sean candidatos en las elecciones como si nada hubiese pasado” - MUNDO NORTE

Títulos

03/04/15

2A en La Plata: “Repudiamos que Cristina, Scioli y Bruera sean candidatos en las elecciones como si nada hubiese pasado”

Una multitud se juntó en la capital provincial a dos años de la inundación y marchó desde la Municipalidad hasta Gobernación. Responsabilizaron una vez más por la tragedia a Cristina, Scioli y Bruera.
El acto por el 2 de abril se hizo sentir en Plaza Moreno (AG La Plata)
Los familiares de víctimas de la inundación leyeron un duro comunicado recordando no sólo las horas más duras al momento de la lluvia de aquel 2 de abril de 2013, sino también el accionar de los gobiernos antes y después de la catástrofe.
Así, responsabilizaron a la Presidenta, al Gobernador y al intendente por su inacción durante la inundación y por hacer oídos sordos a las distintas advertencias realizadas por especialistas, que hablaban de La Plata como “una ciudad inundable”.
“Cristina, Scioli y Bruera son responsables del peor crimen social evitable en la historia de la ciudad de La Plata”, sentenciaron.
Distintos militantes dijeron presente desde temprano y realizaron una serie de actividades. El PTS, PO, FAP, UCR fueron algunas de las banderas que se desplegaron.

La marcha comenzó pasadas las 20 horas y terminó en Casa de Gobierno.

Pages