Achilli con vecinos de Puerta 8: “Curto borró este lugar del mapa de Tres de Febrero” - MUNDO NORTE

Títulos

09/04/15

Achilli con vecinos de Puerta 8: “Curto borró este lugar del mapa de Tres de Febrero”

El Ing Diego Achilli,concejal y precandidato a intendente de Tres de Febrero por el Frente Renovador, se reunió y dialogó con vecinos de Puerta 8, quienes sufren un estado de total inseguridad, suciedad y abandono. “Curto olvidó completamente este barrio, es como si no existiera. Curto borró a Puerta 8 del mapa de Tres de Febrero”, se indignó el líder de la massista Agrupación Gestión y Valores.


“Esto que hizo es peor que ineficiencia, falta de gestión y desidia, lo de Curto ya es inmoral con mayúsculas. ¿Cuánto cuesta arreglar la plaza, poner juegos nuevos? ¿Se olvidó lo que significa para un niño jugar en una hamaca o tirarse del tobogán y qué importante es para él y su familia?”

“Yo tengo hijos chicos, disfruto viéndolos jugar, ¿sabés lo que es para un nene ver el tobogán y no poder tirarse, o tirarse y que esté todo oxidado y cortarse. Y esto solo por mostrar algo simple, ni hablar de los otros problemas. Yo voy a cambiar esta situación en forma inmediata. Solucionar estas situaciones es una motivación enorme que tengo para gobernar. En 100 días de gestión como intendente arreglaré este barrio, y su estado actual será solo un mal recuerdouna pesadilla terminada” , concluyó el Ing. Achilli.”

Pages