Coll Areco cerró con el Sciolismo: “Argentina necesita de un líder con experiencia de gestión y de diálogo como es Daniel” - MUNDO NORTE

Títulos

23/04/15

Coll Areco cerró con el Sciolismo: “Argentina necesita de un líder con experiencia de gestión y de diálogo como es Daniel”

Luego de su llegada al espacio del Sciolismo, el senador provincial Alfonso Coll Areco agradeció por la confianza y sostuvo que su decisión se debió al compromiso de Daniel Scioli de trabajar con San Miguel para mejorar la calidad de vida en el distrito: “Junto a los equipos técnicos nuestros y de Daniel punteamos las obras más importantes que San Miguel necesita, entre ellas, el Parque Industrial y la creación de un nuevo hospital público”, sostuvo.
El senador provincial Alfonso Coll Areco llegó a un acuerdo con el Sciolismo,  el espacio liderado por el candidato a presidente Daniel Scioli. Entre las causas de su decisión estuvo la importancia del compromiso de Scioli de trabajar intensamente para recuperar el atraso que tiene San Miguel actualmente.
Asimismo, el precandidato a Intendente manifestó que la mejor opción para gobernar el país es Scioli ya que “se avecinan tiempos en Argentina donde se necesitará de un líder con experiencia de gestión, de consenso y de diálogo para unir a las partes”.  
En cuanto a las internas en el Frente para la Victoria, el senador nacido en Bella Vista sostuvo que en el espacio hay muy buenos referentes: “La interna más importante en San Miguel se va a dar en nuestro espacio. Nuestro desafío es unir el Sciolismo detrás de una propuesta consensuada, superadora y abarcativa para poder presentar al electorado una opción fuerte y sólida” , concluyò.

Pages