El acuerdo UCR-CARRIO-PRO toma fuerza en La Matanza. - MUNDO NORTE

Títulos

23/04/15

El acuerdo UCR-CARRIO-PRO toma fuerza en La Matanza.


El acuerdo UCR-CARRIO-PRO toma fuerza en La Matanza. En la ciudad de San Justo, partido de La Matanza, se llevó a cabo un importante encuentro dirigencial entre autoridades de la UCR y el espacio de la diputada nacional Elisa Carrió, que pone en evidencia un paso importante en la construcción conjunta de una alternativa de poder en La Matanza de cara a las próximas elecciones.
El encuentro se realizó en el bar “La Martina”, ubicado en el centro de la ciudad cabecera de La Matanza, y contó con la presencia del ex diputado nacional y referente de Elisa Carrió en la Provincia de Buenos Aires, Héctor “Toty” Flores, el dirigente nacional del radicalismo, Daniel Salvador, el ex candidato a Intendente de La Matanza por la fuerza de Carrió, Mariano Álvarez, el presidente del Radicalismo local, Sergio Rauch, el Secretario general de la UCR local, Juan José Sosa y el dirigente del Movimiento Social por la República (MSR), Jorge Lasarte, entre otros referentes presentes de ambas fuerzas políticas. 
Al comenzar la reunión se leyeron las bases del acuerdo alcanzado y que fue previamente trabajado por representantes de ambos espacios y que pueden resumirse en los siguientes puntos:
1) Dada la importancia y peso electoral de La Matanza, trabajar en forma conjunta para fortalecer el acuerdo UCR-CARRIÓ-PRO con el objetivo de que los matanceros tengan una alternativa competitiva y esperanzadora en las próximas elecciones.
2) Convocar al trabajo conjunto a todos quienes comparten la idea de cambio y pluralidad democrática que necesita urgentemente La Matanza como paso previo al Desarrollo sostenido y felicidad de nuestros vecinos.
3) Realizar reuniones periódicas de los equipos técnicos de ambos espacios con el fin de acordar un plan de gobierno para La Matanza.
4) Planificar una estrategia de fiscalización conjunta en La Matanza a fin de garantizar el proceso electoral.
 5) Definir una agenda conjunta para recorrer barrios y ciudades del distrito, con el fin de recoger las inquietudes de los vecinos y estar cerca de sus problemas, como es característico en la forma de hacer política de nuestros dirigentes.
Finalizada la lectura del documento, los dirigentes presentes respondieron preguntas de la prensa quedando comprometidos a realizar prontamente otro encuentro a fin de comunicar los avances obtenidos.

Pages