El vóley masculino de Malvinas Argentinas consiguió su tercera victoria en tres presentaciones - MUNDO NORTE

Títulos

16/04/15

El vóley masculino de Malvinas Argentinas consiguió su tercera victoria en tres presentaciones

En el Polideportivo de Villa de Mayo venció por 3 sets a 1 a Belgrano de Don Torcuato
La jornada del miércoles por la noche fue distinta en el Polideportivo de Villa de Mayo porque el equipo masculino de vóley se presentó por primera vez en condición de local en el torneo de 1° división caballeros de la Federación Metropolitana de Vóley.
         Antes de que se ponga en juego el partido, la jornada se inició con la presentación del grupo de zumba y una exhibición de los chicos de la Escuela Municipal de Vóley.
         Luego se disputó el encuentro de vóley donde el representativo malvinense se impuso sobre Belgrano de Don Torcuato por 3 sets a 1 con parciales de 25-15, 22-25, 25-14 y 25-23.
         El equipo formó con José Soto, Sebastián Giordano, Juan Fernández, Daniel Meza, Ignacio de Lage, Horacio Sarco, Gustavo Aquino, Ezequiel Zalazar, Nicolás Hidalgo y Gonzalo Casco. Fueron dirigidos técnicamente por Juan Chirivino.
         De esta manera, disputadas 3 fechas del certamen, Municipalidad de Malvinas Argentinas se encuentra puntero con 9 unidades.
         Daniel Olguín, Director General de Deportes y Turismo, estuvo presente y destacó el trabajo del equipo y del cuerpo técnico. “Hace mucho que veníamos preparando este proyecto con Chirivino, y en el marco del programa de Deportes Federados que ha puesto en marcha el intendente Jesús Cariglino, hemos incluido este deporte y estamos haciendo nuestras primeras armas. Más allá de los resultados lo que nos interesa es que a partir de este año en muchas actividades deportivas comience a generarse la marca deportiva Municipalidad de Malvinas Argentinas”, explicó el funcionario.
         Por su parte, el entrenador del equipo de vóley comentó que el proyecto propuesto tuvo un muy buen recibimiento en las autoridades del municipio. “Nos abrieron las puertas y agradecido estoy por eso. El equipo se está formando y estamos tratando de reclutar jugadores”, comentó Chirivino.
El equipo masculino de vóley entrena lunes y viernes a las 20.30hs., y compite por el torneo todos los miércoles. La convocatoria para sumarse al equipo es para jóvenes a partir de los 18 años.
Para más información acercarse al Polideportivo de Villa de Mayo ubicado en la intersección de las calles Eva Perón y Rosario, detrás de la estación de trenes Villa de Mayo, o comunicarse al 4456-0402 de 8 a 18 hs.

Pages