Malvinas Argentinas presentó la obra “Por una cabeza” en la reunión mensual de los abuelos - MUNDO NORTE

Títulos

29/04/15

Malvinas Argentinas presentó la obra “Por una cabeza” en la reunión mensual de los abuelos

Serán ocho funciones destinadas a la tercera edad. La obra es encabezada por el actor Raúl Rizzo.
  La habitual reunión mensual de la Dirección de la Tercera Edad con los abuelos malvinenses en el Salón Auditorio “Antonio Carrizo”, donde se informó sobre las actividades realizadas y a realizar, contó con la presentación de la obra teatral “Por una cabeza” que interpreta el reconocido actor Raúl Rizzo.
         Previo a la función Liliana Speranza, directora de Tercera Edad, habló ante más de 200 abuelos y les comentó sobre la tarea llevada adelante por el intendente Jesús Cariglino, y de los futuros proyectos, así como también sobre lo que hicieron el mes pasado en la Dirección y lo que harán en el próximo mes. Además aprovecharon para vacunar con la antigripal a los abuelos en forma gratuita.
La Dirección de la Tercera Edad desarrolla una importante tarea durante todo el año. Realizan almuerzos todos los días en distintos centros de jubilados, con show incluido; lunes y martes visitan La Serenísima; concurren y almuerzan en el Casino de Tigre, van al Teatro del Tigre Hotel, al Puerto de Frutos; viajan al Automóvil Club y a Lujan. Y los sábados van a La cabaña de Ana María, una casa de campo en Los Cardales. Por otro lado cuentan con la colonia abierta donde los abuelos tienen recreación, deportes, juegos, asesoramiento por pensiones, carnet de invalidez, electrocardiogramas, cantoterapia, zumba, talleres de flores, de tejido y de teatro, etc. “Es un trabajo social muy grande el que hacemos con los 94 centros de jubilados unidos”, sostuvo Speranza.
Respecto a la obra de teatro “Por una cabeza” que presentaron tras la reunión la funcionaria dijo: “Con esta obra comienza la apertura de ciclo teatral durante todo el año para los abuelos y serán 8 en total. Recordemos que el año pasado con Silvia Peyrou se hizo “Carmela” 11 veces con el auditorio repleto”.
Por su parte, Raúl Rizzo, comentó que fue una “experiencia maravillosa” haber actuado en Malvinas para los abuelos. “Es la primera vez que hacemos este espectáculo para la gente mayor y lo han tomado muy bien. De alguna manera los representa mucho el tiempo que evoca esta obra y esta historia. Me sentí muy bien en Malvinas, en el escenario, asique encantado de estar acá”, comentó.
La obra fue declarada de interés municipal por el intendente de Malvinas Argentinas.
Para informarse sobre la Dirección de la Tercera Edad dirigirse a Av. Pte. Perón 4276 o comunicarse al 4660-9000 interno 1387. También pueden dirigirse al centro de jubilados más cercano.

Pages