Malvinas Argentinas trabaja mancomunadamente por los que menos tienen - MUNDO NORTE

Títulos

20/04/15

Malvinas Argentinas trabaja mancomunadamente por los que menos tienen


Se realizó un desfile solidario para recaudar fondos para la ONG “Corazones Descalzos”

Con el objetivo de recaudar fondos para la ONG “Corazones Descalzos”, se realizó en Malvinas Argentinas un desfile a cargo del diseñador Roberto Piazza, el sábado por la noche en el hall del Palacio Municipal. Los fondos recaudados serán destinados a la compra de un colectivo urbano.
“El objetivo es extender la mano, ayudar al otro. Los argentinos necesitamos imitar estos ejemplos porque hay muchos que esperan con las manos abiertas. Si todos pusiéramos un granito de arena estaríamos mucho mejor. Estoy seguro que esto puede contagiar a otras personas para que hagan lo mismo y ese granito de arena se va a ir sumando”, aseguró el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, quien estuvo presente en el desfile.
Por su parte, el diseñador de moda Roberto Piazza, dijo: “Agradezco que me hayan convocado para estar en este lugar tan lindo que no conocía y me pareció maravilloso. Es como una ciudad aparte de la Argentina”.

En el desfile de alta costura, 6 mannequins presentaron la última colección de Piazza.
Corazones Descalzos es una familia de payasos (la familia corazón), compuesta por cinco integrantes. “Es una ONG que ayuda a mucha gente, damos una mano donde podemos y recibimos mucha ayuda también. Empezamos en el año 2012, al ver las necesidades que tantas personas tienen y pensamos en cómo ayudar”, aseguró Nacho de Corazones Descalzos.
“Este es el principio de muchas cosas lindas que vienen. Gracias a Dios nos abrieron las puertas en Malvinas, lejos de nuestra casa, en el partido de Tres de Febrero, donde no encontramos el apoyo que necesitamos, pero gracias a Dios hay gente solidaria como en Malvinas donde nos dieron la bienvenida”, finalizó Nacho, emocionado.
Hubo también un show de artistas, entre ellos Imanol, Acro Team, Inés Rollers y Jorge Márquez.

Pages