Massa junto a Cornejo: “El domingo en Mendoza gana el cambio” - MUNDO NORTE

Títulos

16/04/15

Massa junto a Cornejo: “El domingo en Mendoza gana el cambio”

Lo afirmó el diputado nacional Sergio Massa al acercarse a Mendoza para acompañar al actual intendente de Godoy Cruz, Alfredo Cornejo, quien competirá por la gobernación de dicha provincia en las PASO que se realizarán este domingo.

En su llegada a la provincia de Mendoza, Sergio Massa se encontró con Alfredo Cornejo en el Municipio de Godoy Cruz y fueron juntos al cierre de "Cambia Mendoza" en Junín.

Junto a Cornejo, quien actualmente está al frente del departamento de Godoy Cruz y competirá para desempeñarse como Gobernador de la Provincia en las próximas elecciones, Massa expresó: “El domingo Mendoza va a elegir el cambio, y precisamente Cornejo es quien expresa el futuro”.

Y agregó: “El triunfo del domingo es el triunfo de los que quieren cambiar. Nuestro objetivo es generar una estructura de dirigentes locales para tener ancla. Somos aliados con el radicalismo, eso significa que acompañamos como miembros de un espacio”.

Para finalizar, Massa insistió: “El domingo en Mendoza gana el cambio”.

Junto a Massa y Cornejo estuvieron Laura Montero, candidata a vicegobernadora, Mario Meoni, intendente de Junín, Guillermo Pereyra, Secretario General del Centro de Empleados de Comercio provincial y el diputado nacional Julio Cobos.


Pages