Nuevos beneficios de la tarjeta "Soy Tigre" en La Paloma - MUNDO NORTE

Títulos

21/04/15

Nuevos beneficios de la tarjeta "Soy Tigre" en La Paloma

Los vecinos de la zona pueden usar la tarjeta en diversos comercios del centro comercial, y así obtener importantes descuentos a la hora de realizar sus compras. Farmacias, restaurantes, casas de indumentaria y pizzerías, algunos de los rubros adheridos.
Un grupo de agentes de promoción social recorrió el centro comercial del barrio "La Paloma", de la localidad de El Talar, en busca de nuevos comercios para adherirse a la tarjeta de descuentos "Soy Tigre". Además, se entregó una gran cantidad de credenciales a vecinos de la zona, que a partir de ahora podrán disfrutar de importantes beneficios.
Al respecto, Celeste Rossi Arderius del área de acción social de la Subsecretaría de Promoción Social explicó: "Esta es una tarjeta que generó el Municipio como una nueva herramienta contra la inflación para apoyar tanto a comerciantes como a vecinos. Al comerciante lo beneficia desde que tiene publicidad en una página y pueden pelear contra el tema del precio que siempre es un dilema porque sube; y los vecinos pueden encontrar dentro de su localidad la posibilidad de comprar con un descuento, lo cual genera una cercanía para el vecino en la compra y para el comercio ampliación y movimiento del sector interno en el Municipio".

Y agregó: "En el centro comercial de La Paloma se han adherido varios comercios como pizzerías, casas de lencerías, dos farmacias, algunos restaurantes y vamos por más. La respuesta de los vecinos ha sido muy favorable, se muestran muy agradecidos y es otra herramienta más para escucharlos y saber también sus necesidades, ya que el trabajo de los agentes territoriales se basa en estar cerca de ellos ante la inquietud que pueda surgir".
La iniciativa apunta a brindarle a los vecinos la posibilidad de bajar los costos diarios en sus compras y a la vez fomentar la compra local en cada uno de los centros comerciales a cielo abierto. De esta manera, se profundiza la política apuntada a gestionar junto a las cámaras de comercio y los actores comerciales del distrito, a favor de una política de fomento al consumo interno.


Alejandro, vecino de La Paloma, comentó: "Me sirve mucho, la uso en varios comercios. Brinda muchos descuentos y cada vez más locales la suman, con lo cual es un gran beneficio para todos los vecinos".
En tanto que Dara, también vecina de la zona expresó: "Me parece genial que se pueda obtener esta tarjeta. Pienso comentárselo a mis vecinos y amigos para que se sumen y la soliciten. Me brinda muchos descuentos y eso a la hora de comprar ayuda muchísimo".
La tarjeta, personal y gratuita, puede solicitarse vía web en soytigre.gob.ar, o comunicándose al 0800-122-SIRVE (74783) y retirarla en el polideportivo, delegación o CAFyS de cada localidad. El tiempo estimado de entrega es de 15 días.

Pages