San Fernando prepara un domingo de Rock en la plaza del barrio Infico - MUNDO NORTE

Títulos

22/04/15

San Fernando prepara un domingo de Rock en la plaza del barrio Infico

Suburbio, La Virtual y más bandas locales se presentarán en el parque de Alvear y Suipacha desde las 15hs, en un show gratuito de ritmo y energía. Se espera una asistencia multitudinaria para un espectáculo seguro, cuidado y de gran calidad al que podrán asistir las familias, característica de los festivales que organiza el Municipio.
La furia de guitarras eléctricas se sentirá en el barrio Infico el próximo domingo 26 de abril, de la mano de las ya consagradas ‘Suburbio’ y ‘La virtual’, y la presentación de ‘Al Diablo Rock’, ‘Sin Repuesto’, ‘NN Nosotros No’ y ‘Los Ángeles del Rock’. Tanta intensidad tendrá lugar en la plaza de Alvear y Suipacha.
Desde las 15hs, el Festival se desplegará junto a un operativo de seguridad y asistencia para emergencias. Se espera que las familias puedan disfrutar de la pasión y la fuerza que conviven en el rock, y hacen a este género tan particular entre los estilos musicales. La entrada es libre y gratuita y, en caso de lluvia, el evento será convenientemente reprogramado.

Pages