25 de Mayo: Duché agasajó a sus seguidores con un show de Gladys Florimonte - MUNDO NORTE

Títulos

26/05/15

25 de Mayo: Duché agasajó a sus seguidores con un show de Gladys Florimonte

Oscar Duché agasajó este 25 de Mayo a sus seguidores con shows llenos de talento y alegría. La cita era en el búnker central del "Tigre Paceño" donde un millar de seguidores dijeron presente. 
La convocatoria tuvo varias aristas, conmemorar un nuevo aniversario del primer gobierno patrio, adherir a la campaña nacional contra la Violencia de Género #NiUnaMenos y también agradecer a la militancia la gran labor realizada hasta entonces en el distrito que llevaron a Duché a estar al tope de las preferencias dentro de los votantes del Frente Renovador.
El evento comenzó con la presentación de la talentosa cantante Ihanara Luján quien deleitó a los presentes con un repertorio lleno de guíneos hacia los asistentes, y haciendo gala de una voz excepcional superó las expectativas de un público que quedó totalmente complacido.

La presencia del presidente del bloque de Senadores de la Provincia de Buenos Aires, Jorge D'Onofrio dieron pié al momento de reflexión y al compromiso asumido por éste "No vamos a permitir más jueces sacapresos" asimismo Duché y D'Onofrio invitaron a los presentes a sumarse a la Marcha Nacional contra la Violencia de Género convocada para el próximo 3 de junio frente al Congreso Nacional bajo el lema #NiUnaMenos

El plato fuerte aconteció tras la llegada de la popular actriz Gladys Florimonte quien enfundada en su personaje Zulma, hizo estallar de risa a cada uno de los asistentes, hasta jugó un paso de comedia con algunas parejas presentes y haciendo pesar su oficio entretenía e instaba a los presentes a votar por Oscar Duché sin que la diversión decaiga.
Duché sorprendió una vez más, en vez de discursos de campaña, eligió esta vez ser él, quien agasaje a sus vecinos, quienes pudieron degustar chocolate y ver un show impecable a pocas cuadras de sus casas que los llenó de alegría y los cargó de fuerzas para transitar el camino a las PASO.

Redacción Mundo Norte

Pages