DE NARVÀEZ : "Tenemos espaldas para ganarle al kirchnerismo" - MUNDO NORTE

Títulos

10/05/15

DE NARVÀEZ : "Tenemos espaldas para ganarle al kirchnerismo"

Con la presencia de más de mil dirigentes políticos representantes de varios de los distritos bonaerenses se desarrolló en aquella ciudad el primer Plenario Provincial del Frente Renovador.
"Vamos a gobernar el país y la provincia, tenemos espaldas para ganarle al kirchnerismo y será el voto de la gente el que mande a la familia Kirchner al Calafate, y no sólo la Constitución", tiró De Narváez, que cuando le tocó hablar de la interna, dijo que la ve muy bien: "Darío Giustozzi tiene el firme compromiso de ir a las PASO, por lo cual se dará un productivo debate dentro del eje común que es seguir a Sergio Massa, planteando la construcción política sobre la necesidad de recuperar la seguridad".
"Hemos tenido de todo pero la gran batalla es la Provincia de Buenos Aires; no se produce una presidencia sin el fuerte respaldo bonaerense. El 42% de los votantes son de este territorio. El país no quiere volver al km cero ni seguir creyendo que todo está bien, hay una linea media que hay que saber leer". 
"Daniel Scioli está muy bien y será una puja productiva la que se dará. Las elecciones se definen entre el Frente Renovador y Frente para la Victoria. No descarto a Mauricio Macri pero abandonaron la Provincia y ni tienen personería jurídica como partido", analizó.
 
Por su parte, Barrionuevo remarcó la "apoyatura de todos los gremios que componemos la CGT Azul y Blanca a Javier Faroni como Intendente, Francisco de Narváez como gobernador y Sergio Massa presidente".

Al igual que De Narváez, opinó que los dos frentes serán los que se disputen las elecciones, "más con la unión junto a De la Sota que realizó Massa. El 80% del peronismo se encolumnará detrás de ellos. Macri no tiene chance de gobernar. En la provincia de Buenos Aires, que es la madre de las batallas, no hace pie. De la Sota mide muy bien del centro al norte y Massa también en el interior viene fuerte".
"Estamos muy confiados de que en el Frente Renovador va a haber una interna", cerró. La candidatura a la Gobernación de Francisco de Narváez generó muchas resistencias y también apoyos. El tema es que aunque es resistido por muchos, resulta el postulante con mayor conocimiento popular, y eso parece motivarlo a continuar peleando el lugar para ser finalmente el único candidato massista para suceder al ex motonauta.

Pages