D´Onofrio, “Massa es el candidato de la gente y lo de Vélez fue una clara demostración” - MUNDO NORTE

Títulos

02/05/15

D´Onofrio, “Massa es el candidato de la gente y lo de Vélez fue una clara demostración”

El Presidente del bloque de senadores del Frente Renovador, Jorge D´Onofrio, se refirió al multitudinario lanzamiento de Sergio Massa en el estadio de Vélez. "Por más que quieran ocultarlo detrás de las encuestadoras militantes, la realidad es que Massa es el candidato de la gente y lo de anoche en Vélez fue una clarísima demostración", expresó.
"No es cierto que la Argentina esté dividida entre los que piensan que está todo bien y los que pretenden llevarnos al ajuste y a los 90", manifestó el legislador massista. A lo que agregó: "Los argentinos estamos esperando un líder, hijo de la democracia, que nos pueda guiar saliendo de la lógica amigo-enemigo que propone tanto el kirchnerismo como el macrismo".

En tanto, el titular de la bancada massista afirmó: "El Frente Renovador es una fuerza nacional que pretende una mirada de la Argentina hacia adelante, sin falsas premisas, sin odio ni enfrentamiento". Y añadió: "La gran avenida del medio termina con la mentira de la polarización".

Luego de la poderosa muestra de convocatoria de Massa, el senador D´Onofrio comentó: "Los argentinos estamos esperanzados con quien será el presidente más joven de la democracia y que fundamentalmente no le teme a los poderosos y será capaz de tomar las decisiones que nos lleven a "un cambio justo".

Pages