Duché: "Queremos construir un José C Paz distinto" - MUNDO NORTE

Títulos

17/05/15

Duché: "Queremos construir un José C Paz distinto"

Este sábado al finalizar la recorrida de Sergio Massa y de Francisco De Narváez por la avenida Croacia en José C Paz, pudimos hablar en exclusiva con el precandidato a intendente que triplicó en número de adherentes a los otros cuatro precandidatos juntos. El "Tigre Paceño" Oscar Duché dejó los siguientes conceptos. Al pie de la nota el video con sus declaraciones completas.
“Estoy muy contento, la gente ha salido a la calle, vecinos, familias con chicos, jóvenes, es una fiesta de la democracia recibiendo al próximo presidente de los argentinos.”

“Yo digo de que Sergio Massa ha logrado romper con las estructuras políticas, es mucho mas amplio, es mucho más grande el pueblo argentino que un partido político. A Sergio (Massa) lo van a votar la mayoría de los argentinos que quieren vivir en paz, que quieren una argentina distinta, en José C Paz queremos construir un José C Paz distinto y lo vamos a lograr junto a Sergio Massa”

“Con Massa pudimos compartir la alegría de la gente, abrazar a la gente, saludarla, Sergio (Massa) es parte del pueblo e interpreta la voluntad popular, habla y dice lo que la gente quiere escuchar, siente lo que la gente siente, por eso estoy seguro y convencido de que por fuera de las estructuras políticas  Sergio Massa va a ser el próximo presidente de los argentinos.”

Pages