El Municipio pavimenta calles de tierra en La Carcova - MUNDO NORTE

Títulos

20/05/15

El Municipio pavimenta calles de tierra en La Carcova

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos trabaja sobre 25 de Mayo y sobre Maipú, para avanzar en la urbanización del barrio.
En el marco del Plan de Pavimentación de Calles de Tierra, el Municipio de San Martín trabaja en el asfalto de nuevas calles del barrio La Carcova, en José León Suárez, a fin de avanzar en la urbanización y mejorar el tránsito vehicular del lugar.

En ese sentido, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos trabaja en la calle 25 de Mayo entre Hicken y Libertad, y en la calle Maipú entre Hicken y Av. Central para mejorar el acceso y la conectividad del barrio con la Escuela Nº 51.

Además, en la zona, el Municipio continúa con la ampliación y reconstrucción del Centro de Desarrollo Infantil Tren Blanco, que brinda contención y asistencia a niños de 0 a 12 años, y que demandará al Municipio una inversión total de 4 millones de pesos.

También, la Secretaría de Salud avanza con la ampliación y remodelación del Centro de Salud Nº 20, con nuevos consultorios, sala de espera, enfermería, farmacia, área de administración y una rampa.

El Municipio ya pavimentó 218 cuadras de tierra en distintos barrios, y este año asfaltará 85 cuadras más en 9 de Julio, Villa Hidalgo, Los Eucaliptos, 8 de Mayo, UTA, Libertador, Zapiola, Billinghurst, Lanzone, Curita, Independencia, Barrio Nuevo, La Carcova y José León Suárez.

Esta acción se inscribe en el Plan de Obras 2012-2015, que comprende tres ejes: mejoras en el espacio público, renovación urbana, y urbanización de villas y asentamientos precarios con agua, cloacas, luminarias y pavimento.

Pages