EN SAN ISIDRO FINALIZAN LA INTERVENCIÓN URBANÍSTICA DE LA PLAZOLETA DEL MÁSTIL - MUNDO NORTE

Títulos

22/05/15

EN SAN ISIDRO FINALIZAN LA INTERVENCIÓN URBANÍSTICA DE LA PLAZOLETA DEL MÁSTIL

El Municipio inició la última etapa de los trabajos de puesta en valor de este emblemático lugar ubicado en la intersección de 9 de julio, Belgrano y Acassuso.

(San Isidro, 22 de mayo de 2015). Como parte de la puesta en valor del centro comercial a cielo abierto de San Isidro, el Municipio inició la última etapa de la intervención urbanística en la tradicional plazoleta del mástil, en la intersección de 9 de julio, Belgrano y Acassuso.

El secretario de Obras Públicas, Federico García, señaló que las obras  comprenden la instalación del equipamiento urbano y la incorporación de forestación en todo el sector. Se están colocando bolardos protectores en todo el perímetro, maceteros y bancos individuales de encuentro.
 “Esta intervención apunta a la semi peatonalización del área central de San Isidro. Las obras permitieron ordenar el tránsito en una zona de gran circulación vehicular, priorizando al visitante de a pie, que recorre y visita este concurrido centro comercial de nuestra ciudad”, explicó García.

En el marco del programa de jerarquización del centro comercial a cielo abierto de San Isidro, García recordó que el Municipio ya construyó el playón alrededor del mencionado mástil y su basamento. “Esta obra se completó con la creación de senderos peatonales de tipo amesetados en el perímetro del nuevo playón; así como la instalación de moderna iluminación; nueva parquización y señalamiento vial”, concluyó.


Pages