Malvinas Argentinas realizó diversos operativos de prevención vehicular - MUNDO NORTE

Títulos

27/05/15

Malvinas Argentinas realizó diversos operativos de prevención vehicular

El control vehicular se realizó en puntos estratégicos de Grand Bourg y de Los Polvorines
 El viernes por la tarde noche la Jefatura Distrital de Malvinas Argentinas, junto a la Jefatura Departamental, el Centro de Operaciones Municipal, las patrullas municipales y la Dirección General de Tránsito y Transporte, realizó un operativo vehicular a modo de prevención.
         Los operativos fueron hechos en cinco puntos estratégicos de la Ciudad de Grand Bourg los cuáles son Cura Brochero y Ricardo Rojas, El Callao y Juan Francisco Seguí, Ruta 197 y Coronel Bogado, Ricardo Rojas y Yatasto, y Yermoli y Uspallata.
 “A raíz del mapa delictual que tenemos dentro del distrito estamos haciendo en forma espontánea y en diversas jurisdicciones, varios operativos. La semana pasada fue en Los Polvorines y ahora en Grand Bourg, y vamos a seguir en otras localidades a fin de brindar más seguridad”, dijo el Jefe de la Policía Distrital, Alfredo Seeber Molinari que destacó la metodología de afectar una importante cantidad de patrulleros como forma de prevenir el delito.
         A los conductores se les pidió la documentación que debe tener el vehículo como la cédula de identificación del automotor, el seguro y demás papeles. “Ha tenido una buena repercusión este tipo de operativos sorpresa donde minamos de patrulleros la localidad que nos toque”, aseguró Molinari.
         Entre los resultados arrojados de los operativos se secuestró un Fiat Uno, con dos aprehendidos y una pistola calibre 22; además se registraron diversas infracciones de tránsito.
         Días previos, en otros operativos realizados por las autoridades en Los Polvorines, se requisaron vehículos y personas, con canes entrenados, en busca de estupefacientes.
         Allí se secuestraron 14 motos, 7 autos, 2 armas de fuego calibre .22 y .32, ambos revólveres, se determinó infracción a la Ley 23.737 (ley de drogas) Marihuana. También se ha detenido un hombre con pedido de captura de la Ciudad Chapadmalal solicitado por el Juzgado de Garantías de Mar del Plata; también se aprehendieron 3 mayores de edad.

Pages