Oscar Duché movilizó a José C. Paz junto a Jorge D'Onofrio - MUNDO NORTE

Títulos

03/05/15

Oscar Duché movilizó a José C. Paz junto a Jorge D'Onofrio

Sergio Massa relanzó su candidatura en Vélez este viernes 1ro de Mayo. En medio de un escenario de rumores, presiones, y también de posibles reacomodamientos de dirigentes que se suben a las encuestas más que a los proyectos, Massa reafirmó su intención de ir por la presidencia en medio de una multitud.
También dio certezas el "Tigre Paceño" Oscar Duché, esta vez movilizó a varias agrupaciones que apoyan su candidatura a intendente. Se lo vió muy cerca del presidente del bloque de Senadores Provinciales del Frente Renovador Jorge D'Onofrio, quien a su vez movilizó militantes de Moreno, Pilar y a través de Duché José C. Paz.
Duché aportó militancia multitudinaria, y resaltamos que no es funcionario municipal, tampoco tiene "planes" para repartir, ni mucho menos es adjudicatario de viviendas sociales. Lo suyo se ha fortalecido recorriendo cada rincón del postergado distrito paceño. Apadrinado ahora por Jorge D'Onofrio, quien se está constituyendo en una nueva figura territorial del conurbano con los cimbronazos políticos que esta irrupción genera.
Duché es un bendecido por la gente de su distrito, suma apoyos y lo demuestra con movilizaciones multitudinarias que contrastan con los "viajes turísticos" que hacen otros supuestos dirigentes llenando a duras penas un micro con familiares y amigos.
Consultado por este medio, Duché dijo: "Coincido plenamente con el discurso de Sergio (Massa) cuando dice 'quiero convocarlos a todos, peronistas, radicales, independientes, socialistas, desarrollistas a que por una vez nos saquemos de encima las camisetas de los partidos y nos pongamos la celeste y blanca que nos une a todos' ya que eso es lo que vengo haciendo y transmitiendo a cada vecino de mi querido José C. Paz. Vamos por el cambio justo, el 10 de diciembre quiero transformar la triste realidad de mi distrito y devolverle a la gente este acompañamiento con obras que impacten en una mejor calidad de vida para ellos.

Román Reynoso
roman@mundonorte.com.ar

Pages