SAN ISIDRO: Violento robo cerca de la panamericana - MUNDO NORTE

Títulos

10/05/15

SAN ISIDRO: Violento robo cerca de la panamericana

Al menos tres delincuentes ingresaron a una vivienda en esa localidad bonaerense y golpearon al dueño, a quien trataron de secuestrar.
Así lo informó el periodista Guillermo Lobo, que contó que los ladrones saltaron los altos muros de la propiedad, golpearon al dueño con la culata de un arma y trataron de secuestrarlo. Los delincuentes se llevaron 15 mil pesos y finalmente escaparon, al advertir la presencia de la Policía.
José Luis, en diálogo con TN, relató cómo fue el violento robo: "Estábamos con amigos, comiendo un asado en el parque, cuando aparecieron tres personas armadas. Me pegaron un culatazo, yo les di la plata que tenía guardada", explicó el afectado, que en el momento del hecho estaba acompañado, entre otros, por cuatro de sus cinco hijas.
"Encaré por el lado de la plata, le di todo lo que tenía, pero me subieron a la habitación y me ataron los pies. Me querían llevar", remarcó el hombre. "Pensé que me llevaban, me salvó tener plata a mano", concluyó.
Según mencionaron los vecinos, los tres hombres armados llegaron y se fueron del lugar a bordo de un automóvil VW Bora gris, mientras el dueño de la vivienda dijo que contaba con cámaras de video en la cocina, que es el lugar donde estuvieron más tiempo los asaltantes.

Pages