Achilli anoche en Tigre: “A Massa le sobra coraje y capacidad para ser el próximo Presidente de los argentinos” - MUNDO NORTE

Títulos

11/06/15

Achilli anoche en Tigre: “A Massa le sobra coraje y capacidad para ser el próximo Presidente de los argentinos”


El Ing. Diego Achilli, precandidato a intendente y actual concejal por el Frente Renovador (FR) de Tres de Febrero estuvo anoche en el Tigre, junto a la alta dirigencia de este espacio, dondeSergio Massa en conferencia de prensa ratificó que se presentará como candidato al sillón de Rivadavia. “A Massa le sobre coraje y capacidad para ser el próximo presidente de los argentinos”,  señaló Achilli. “Tiene ideas y proyectos claros y los expresa, equipos de gobierno y los presenta,  y un vínculo y contacto con la gente pocas veces visto, como comprobamos desde los barrios más humildes a los más exclusivos, estoy convencido de que muy pronto dirigirá el país”, agregó.

“Sus palabras y conceptos fueron contundentes, recalcando cómo seguirá transmitiendo sus propuestas y profundizando el contacto con la gente.  Massa nos marca un rumbo que estamos orgullosos de seguir, hablando con los vecinos, escuchándolos, elaborando los proyectos, el plan de gobierno para Tres de Febrero, armando los equipos y haciendo hincapié en los valores,como señaló Sergio anoche en primer término”, concluyó el líder de la massista Agrupación Gestión y Valores”.

Pages