Galmarini asistió a la jura de magistrados del Tribunal de Trabajo - MUNDO NORTE

Títulos

05/06/15

Galmarini asistió a la jura de magistrados del Tribunal de Trabajo

El Senador Sebastián Galmarini, miembro de la comisión de Asuntos Constitucionales y Acuerdos de la Cámara Alta bonaerense, asistió esta tarde a la jura de magistrados del Tribunal del Trabajo del Departamento Judicial San Isidro con asiento en San Isidro. Los jueces Roberto Alejandro de Cillis y Mariano Gabriel Mollo prestaron juramento en la Sala de Audiencias del piso 7 del Palacio de Tribunales, ubicado en Ituzaingó 340.

Al respecto, el legislador señaló que “en momentos donde la ciudadanía nos pide que pongamos nuestra atención en los problemas de seguridad que nos aquejan a todos, es muy importante avanzar en cubrir todos los cargos de justicia vacantes, mejorar los mecanismos institucionales para elevar la calidad del servicio de justicia y trabajar también en mejorar e incrementar la coordinación interpoderes. Todos tenemos responsabilidad en atender el reclamo de nuestra comunidad frente a la inseguridad creciente”. 

Entre el público se destacaron las presencias de los jueces del Tribunal de Casación Penal de Buenos Aires Dr. Mario Kohan y Dr. Fernando Mancini; los jueces civiles Antonio Vazquez, Mariano García Franqueira y Pablo García Pazos, entre otros magistrados, y contó con el acompañamiento del Intendente de San Isidro Gustavo Posse.

Pages