Jorge D'Onofrio presentó su lista en Pilar junto a Facundo Moyano y Oscar Duché - MUNDO NORTE

Títulos

27/06/15

Jorge D'Onofrio presentó su lista en Pilar junto a Facundo Moyano y Oscar Duché

El presidente del bloque de Senadores provinciales del Frente Renovador Jorge D'Onofrio lanzó realizó anoche en Pilar la presentación de su lista con la que piensa llegar a la intendencia del distrito.
El actual senador provincial, uno de los hombres fuertes del FR y de estrecha confianza de Sergio Massa, estuvo acompañado por Facundo Moyano, precandidato a 1° Diputado por el FR; Oscar Duché, precandidato a intendente de José C. Paz y los precandidatos a concejales Adrián Maciel, Silvio Rodríguez, Renée Fauve, Omar Cantero, Cristian Zurita, Marcelo Pella, María Cardozo, Roxana Pombo, Ezequiel Miranda, Melina Fretes, Raúl Cativa, y María José Torrez. Además, también estuvieron presentes los concejales Hugo Rosso y Osvaldo Pugliese.

“No venimos a criticar a nadie, vamos a ser la renovación en Pilar, vamos a transformar Pilar”, señaló D´Onofrio en el local partidario que tiene en la intersección de las ruta 8 y 234.
Nos van a escuchar solo haciendo propuestas, diciendo qué vamos a hacer y cómo lo vamos a hacer, y no nos van a ver en ningún lugar peleando por una pared; porque la calle se gana ganándole a los narcotraficantes, a la violencia y no peleándose por una pintada”, sostuvo el precandidato, en referencia a los enfrentamientos entre militantes zuccaristas y molinistas, ambos del Frente para la Victoria (FPV).

El "Tigre Paceño" Oscar Duché de estrechísima relación con D'Onofrio llegó acompañado de la mayoría de sus colaboradores más cercanos para apoyar este lanzamiento y manifestó: "Jorge D'Onofrio es un amigo, pero por sobre todo es una persona sensible y comprometida con la realidad de su distrito, tiene ideas y propuestas claras, y al igual que nosotros en José C. Paz quiere trabajar fuertemente para mejorar la calidad de vida de sus vecinos, celebro su candidatura y le auguro el mayor de los sucesos a su lista."

D'Onofrio expresó: “Hacemos un llamamiento a los que están en las calles haciendo pintadas o pegatinas; las paredes no votan, las paredes no le arreglan los problemas a nadie, y la calle se gana ganándole a la violencia, a los narcotraficantes y con los chicos en el colegio”, agregó.

Por último, en cuanto a la lista que encabeza, el senador detalló: “Tratamos de hacer un equilibrio entre todas las localidades, fundamentalmente con diferentes agrupaciones, vecinalistas, como la que encara Silvio Rodríguez, o con vecinos como Cantero; y docentes frente a la lista de consejeros escolares.  Con todo esto tratamos de hacer un compendio y de este modo no solo trasmitir la propuesta sino que sean reconocidos por sus pares como buenos vecinos”.


Por su parte, Moyano afirmó: “Estamos convencidos que más allá de la plata que ponga el Municipio, la provincia o el Estado nacional, la fuerza, la militancia, el compromiso y las propuestas van a ser más fuertes y seguramente vamos a tener un intendente renovador”.

“Tenemos muchos compañeros que van a caminar el distrito y me comprometo a acompañar en esta campaña a Jorge. Es el compromiso que asumo, no solo por los amigos que tengo sino porque creo que el gesto de incorporar a compañeros amigos por parte de D´Onofrio habla de la grandeza que tiene como dirigente político y de las convicciones que estos compañeros van a sumar a la campaña”, expuso uno de los hijos de Hugo Moyano

Pages