Julio Zamora: “Voy a ser Intendente para seguir transformando a Tigre” - MUNDO NORTE

Títulos

23/06/15

Julio Zamora: “Voy a ser Intendente para seguir transformando a Tigre”

El jefe comunal reunió a concejales, consejeros escolares, funcionarios y militantes del Frente Renovador y convocó a seguir trabajando en pos de mejorar la calidad de vida de los vecinos.
En un acto en la sede de Bomberos Voluntarios de Tigre Centro, el candidato a Intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora, anunció oficialmente la lista que competirá en las PASO del mes de agosto. Y llamó a construir una fuerza que lleve a Sergio Massa a la presidencia de la Nación.
En este sentido, Zamora expresó: “Nos reunimos con toda la militancia del Frente Renovador en función de proyectar actividades y tareas con vistas a las elecciones de agosto. Nuestra lista tiene como principal candidato a presidente a un hombre de Tigre, Sergio Massa, que hizo mucho por nuestra Ciudad y va a llevar esos logros a nivel nacional”.
Con relación a su candidatura, enfatizó: “Estoy orgulloso que me hayan honrado con esta postulación, es por eso que voy a seguir recorriendo todos los barrios, para escuchar a los vecinos y seguir transformando a Tigre”.
Asimismo, Zamora hizo referencia sobre la lista de concejales que lo acompañará, encabezada por Malena Galmarini, y subrayó: “Es un honor que me acompañe Malena en la lista, nos va a permitir fortalecer nuestras propuestas. Tenemos una lista de lujo para seguir con las obras que venimos realizando desde hace ocho años”.
Además sobre el futuro de Tigre, dijo: “Vamos a construir más centros de salud, escuelas, polideportivos, incorporaremos 20.000 botones de pánico y 10 patrulleros para fortalecer la seguridad local y seguiremos caminando casa por casa. Nosotros hablamos con hechos y tenemos experiencia de gobierno”.
Candidatos a concejales y consejeros escolares en Tigre:
Candidatos a Concejales Titulares
1-Malena Galmarini
2-Rodrigo Molinos
3-José María Paesani
4-Sonia Gatarri
5-Fernando Mantelli
6-Daniel Macri
7-Blanca Ledesma
8-Federico Pérez Gaviola
9-Roberto López
10-Celia Geromel
11-Daniel Nuñez
12-Eva Pérez
Suplentes
1-Juan Carlos Blengio
2-Adrián Gastaldi
3-Mónica Padua
4-Esteban Babino
5-Pedro Heyde
6-Ana Grandi
7-Daniel Fariña
8-Andrés Rubén Flores

Candidatos a Consejeros Escolares Titulares
1- Adrián Darío Pintos
2- Adriana Eugenia Frega
3- Fabiána Melina Avalos
4- Clara Reina Antunez
5- Ileana Karina Otero
6- Cecilia Beatriz Dezi
Suplentes
1- Alejandra Pardo
2- Mariela Lomes
3- Carlos Alberto Araujo
4- Marisa Alejandra Latessa
5- Juan José Reffo
6- María Gloria Zingoni

Pages