Massa desafía a Scioli y a Macri a una campaña de ideas y propuestas en lugar de una campaña de marketing y publicidad - MUNDO NORTE

Títulos

15/06/15

Massa desafía a Scioli y a Macri a una campaña de ideas y propuestas en lugar de una campaña de marketing y publicidad

Ya se encuentra online el nuevo spot publicitario que grabó el precandidato presidencial Sergio Massa. Se puede ver en el link: https://www.youtube.com/watch?v=Rs4Haj5m-1c

En este nuevo video, , Massa señala: “Esta semana empieza la etapa de la campaña presidencial en la que los candidatos tenemos que empezar a presentar las propuestas para resolver los problemas de la gente.

Estoy convencido de que puedo ganar esta elección porque primero, junto a mi equipo, tenemos las mejores propuestas para luchar contra la inseguridad, para mejorar la calidad de la educación y para generar millones de puestos de trabajo; y segundo, porque los otros candidatos no dicen su propuesta, son los candidatos del silencio.

Daniel Scioli no dice lo que piensa, tiene miedo que Cristina y La Cámpora lo reten. Mauricio Macri te habla del cambio pero no te explica cuál es el cambio que quiere para la Argentina.

Mi campaña te respeta a vos como votante y voy a tratar de contarte mi visión del futuro del país, con debates, entrevistas y propuestas. 
Espero que se termine esto del silencio. Espero que Macri y Scioli terminen con la publicidad y el marketing y empecemos a hablar seriamente del país que tenemos que construir”.




Pages