Oscar Duché el massista que sigue sumando adhesiones en José C. Paz - MUNDO NORTE

Títulos

09/06/15

Oscar Duché el massista que sigue sumando adhesiones en José C. Paz

Oscar Duché no se detiene ni un solo día, sigue recorriendo cada rincón de José C. Paz, hoy visitó el Barrio Néstor Kirchner y fué recibido por un numeroso grupo de vecinos.
El "Tigre Paceño" escuchó atentamente los reclamos de estos vecinos que sufren la misma ausencia del estado municipal al igual que el resto de los barrios del distrito: Calles de tierra, anegadas e intransitables, falta de iluminación, inseguridad manifiesta y desamparo. 
Duché se mostró agradecido de los recursos que en su momento enviaron los sucesivos gobiernos nacionales y provinciales, pero también fue muy crítico de la administración actual "Ishii-Urquiaga no supieron articular las obras, es evidente que las sucesivas partidas de dinero que recibieron en el municipio fueron destinadas a otras cosas, no a resolver los problemas de la gente, ni tampoco a mejorar su calidad de vida"
Duché también se mostró humilde "Al igual que Sergio Massa, no tengo todos los recursos que quisiera para publicitar mi candidatura, es por ello que elijo el contacto cara a cara con el vecino, y les pido a aquellos a los que voy visitando, que transmitan boca a boca, que aquí tienen a un vecino dispuesto a asumir el compromiso de sacar a José C. Paz del estancamiento, no concibo que estemos igual o peor que hace veinte años."
Sumamente emocionado y conmovido al escuchar las historias de vida de sus vecinos Duché se comprometió a dedicar los primeros cien días de gobierno a ir a cada barrio con una solución tangible.
Para ello les solicitó a cada uno de los presentes "Vótenme, soy paceño y me duele al igual que a ustedes la falta de gestión municipal, si miramos a San Miguel o a Malvinas Argentinas que nacieron junto a nosotros, el contraste es tan grande como mis ganas de cambiar esta falta de gestión en obras para ustedes. Me comprometo ante cada uno de ustedes y les pido el mismo compromiso para llevar este mensaje de esperanza a sus familiares y amigos, solo juntos podremos terminar con quienes se sirven de la política. Llegó la hora de cambiar la historia, José C. Paz merece mucho más."

Román Reynoso
roman@mundonorte.com.ar

Pages