POSSE Y SANZ DISERTARON SOBRE POLÍTICAS PÚBLICAS - MUNDO NORTE

Títulos

04/06/15

POSSE Y SANZ DISERTARON SOBRE POLÍTICAS PÚBLICAS

 El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, y el precandidato a presidente Ernesto Sanz expusieron anoche sobre políticas públicas y los principales desafíos que deberá enfrentar el país después de las próximas elecciones.

Ante un auditorio repleto, Posse y Sanz inauguraron la primera jornada del Ciclo de Conferencias que organiza el Instituto de Derecho Político del Colegio de Abogados de San Martin.

“Es importante tener la oportunidad de escuchar una disertación de un precandidato que está dentro de la lista de quienes quieren un cambio para la Argentina”, aseguró el jefe comunal.
En el encuentro, el precandidato a presidente por la alianza entre la UCR, PRO y la Coalición Cívica presentó su libro Apuntes de Trabajo para la Argentina que Viene, que busca generar debate sobre más de treinta temas de la agenda publica.

“Creo que la Argentina que viene es una Argentina de grandes desafíos. El próximo presidente va a tener muchos problemas por resolver, algunos de vieja data; uno de los principales es la brecha de desigualdad social. Hay mucha desigualdad y esto genera resentimientos, conflicto, violencia”, sostuvo Sanz.

En este sentido, Posse subrayó: “Creo profundamente que la educación siempre es la herramienta de cambio, como hacemos en San Isidro con los talleres extracurriculares de inglés, arte y computación que el Municipio dicta como apoyo en escuelas públicas de la Provincia. Eso acorta la brecha entre quienes pueden acceder a la escuela pública y quienes van a la privada. Esa es la igualdad de oportunidades”.

Pages