<title>Tigre incorpora más capacitaciones gratuitas | MUNDO NORTE

Títulos

18/06/15

Tigre incorpora más capacitaciones gratuitas

De la mano de Patricia Gabriel, chef y vecina de Tigre se llevó adelante la charla especial de cocina con menús aptos para celíacos, en el Restaurante Vivanco, Mitre 74.
Los talleres gratuitos que brinda el Municipio de Tigre a través de su Agencia de Turismo,  continúan llevándose a cabo con gran éxito en todo el distrito. Ya son más de 50 establecimientos que participaron del taller de cocina con menús aptos para celíacos.
Dentro de los programas orientados tanto al personal de establecimientos del sector, como también a quienes deseen incorporarse laboralmente; en esta oportunidad la chef especializada en cocina para celíacos brindó un importante taller donde se aplicaron entre otras materias, la manipulación de alimentos y realización de recetas aptas para celíacos.  
Al respecto, Patricia Gabriel, dijo: “La idea es renovar los menús tanto salados como dulces, con nuevas propuestas para celíacos y además para quienes desean comer sin gluten aunque no lo sean”.
En esta oportunidad participaron prestadores turísticos y vecinos interesados, en este sentido, Graciela Gente, vecina de Tigre, contó: “Soy celíaca y concurro a estas charlas para tener más conocimiento de nuevas recetas. Siempre participo de estas acciones porque nunca se termina de aprender sobre la cocina sin gluten”.
Asimismo, Javier Inella, chef encargado del restaurant Vivanco, distinguió: “Nos pareció bárbaro el modo en que Patricia brinda las nuevas recetas, por su practicidad, por las técnicas y por la amplitud de menués”.
Para inscribirse a cualquier taller realizado bajo este programa los interesados deberán contactarse a capacitacionesturismo@tigre.gov.ar
El Municipio de Tigre a través de su Agencia de Turismo, año a año incorpora nuevas propuestas dentro del plan de capacitaciones gratuitas.

Pages