Bomberos Voluntarios de Pacheco agasajaron a Julio Zamora - MUNDO NORTE

Títulos

25/07/15

Bomberos Voluntarios de Pacheco agasajaron a Julio Zamora

El Intendente de Tigre recibió un cálido y afectuoso reconocimiento por parte de los integrantes y familiares de la institución. 
En el salón del restaurante Nora Catalina se llevó a cabo una cena con miembros de Bomberos Voluntarios de Pacheco y sus familiares. En la cual se realizó un agasajo y reconocimiento a la trayectoria política y apoyo de la gestión, al Jefe Comunal local.
Por este motivo, Julio Zamora, Intendente de Tigre, expresó: “Estoy muy agradecido por la iniciativa tomada por los bomberos, que también son vecinos de nuestro partido. Esto nos compromete más con la comunidad y seguir trabajando mancomunadamente con ellos para lograr el bienestar y mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos. Tenemos desde el Municipio una gran responsabilidad social con los vecinos de todo el partido y en este caso con Pacheco, donde sabemos que quedan pendientes obras de infraestructura, las cuales seguiremos trabajando”.

Dentro de este marco, se hicieron anuncios por parte de los bomberos, que vienen creciendo a pasos agigantados, gracias al aporte de la comunidad, empresas y el Municipio de Tigre. Para fin de año tendrán en servicio cinco nuevas unidades: un autobomba, una camioneta doble tracción, un camión cisterna y dos unimog.
Uno de los anfitriones de este eventos es José Eduardo Cornejo, jefe de bomberos de Pacheco con el grado de Comandante General, quien destacó:” Esta es una noche muy especial para nosotros, donde queremos agradecer y demostrar al Municipio y a la comunidad, nuestro agradecimiento por los aportes y apoyo incondicional que tienen ellos para con nosotros. Y queremos transmitir nuestro apoyo a través de bomberos, su comisión directiva y la gran familia que integramos esta institución a esta gestión municipal, al intendente Julio Zamora, que siempre esta presente cuando lo solicitamos. También agradecer a la empresa Volkswagen, por la donación de un Autobomba y una camioneta Amarok en comodato renovable cada dos años”.

Recordamos que el cuartel de los Bomberos Voluntarios de General Pacheco  se encuentra en Av. Hipólito Yrigoyen 566 y el Teléfono:+54 11 4736-2222
Se encontraban presentes: El concejal, Marcelo Marina; el delegado de General Pacheco, Roberto Capena; el director ejecutivo de la Agencia de Deportes, Adrián Gastaldi; miembros de bomberos de Pacheco y familiares.


Pages