Jesús Cariglino visitó el partido de Moreno - MUNDO NORTE

Títulos

21/07/15

Jesús Cariglino visitó el partido de Moreno

Participó de un encuentro junto a 500 compañeros que forman parte del Frente Renovador
El intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, estuvo en el distrito de Moreno junto a militantes y dirigentes, respaldando la precandidatura a intendente del Dr. Aníbal Asseff.
“Estamos comprometidos, intercambiando opiniones, trabajando juntos por el desarrollo y el crecimiento y quería compartir este día aquí porque hace años que somos amigos y que trabajamos juntos. Invitamos a todo el pueblo al cambio, a dejar la costumbre y asumir el compromiso”, aseguró el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino.
Y agregó: “Somos una cadena, cada uno es un eslabón y nos sumamos por el cambio que queremos todos los días. Hay que trabajar mucho, redoblar el esfuerzo, y estar más unidos que nunca”.
Por su parte, el ex senador provincial, el Dr. Aníbal Asseff, dijo: “Tenemos plena confianza de que vamos a vencer en las primarias y que el pueblo de Moreno nos va a dar la oportunidad de que se desarrolle un nuevo gobierno. Jesús es un amigo, un ejemplo de intendente, un excelente ser humano tanto en lo personal como en su gestión al frente del municipio de Malvinas, y mucha gente nos pedía que viniera. Es una persona sencilla, sin ningún tipo de soberbia, un hombre arraigado a su pueblo, que vive en su lugar, que lo quiere y que gobierna como corresponde al lugar que se quiere: gobierna bien. Nosotros queremos hacer lo mismo, gobernar y ejemplificar el desarrollo que ha hecho Malvinas a lo largo de los años, para que Moreno tenga una administración que este a la altura de lo que la gente quiere”.
El intendente de Malvinas Argentinas también acompañó a la Concejal Claudia Assef, precandidata a diputada provincial por el Frente Renovador, quien comentó: “Agradecemos el acompañamiento de Jesús y el ejemplo de su municipio, al que siempre tenemos que pedirle ayuda en la parte sanitaria porque tiene cantidad de hospitales, y nosotros solo uno”.
Además, el Presidente del Consejo Escolar de Moreno, Sergio Pazos, quien también estuvo presente, afirmó: “Un placer como siempre compartir un rato con Jesús porque para nosotros es el norte que necesitamos en Moreno, para tratar de acercarnos a la gestión que tiene en Malvinas. Cariglino siempre nos deja un mensaje esperanzador. Cuando uno lo escucha tiene fe en la política, porque lo que dice se ve reflejado en su gestión. Escucharlo es una luz de esperanza”, finalizó.

Pages