Katopodis y “Chino” Navarro recorrieron el barrio 9 de Julio - MUNDO NORTE

Títulos

21/07/15

Katopodis y “Chino” Navarro recorrieron el barrio 9 de Julio

El Intendente y el legislador bonaerense, junto al diputado nacional, Leonardo Grosso, dialogaron con vecinos y visitaron obras de pavimentación.
El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, y el legislador bonaerense y referente del Movimiento Evita, Fernando “Chino” Navarro, recorrieron el barrio 9 de Julio, junto al diputado nacional Leonardo Grosso, y dialogaron con los vecinos. Además, supervisaron las obras de pavimentación de la Calle 4.

Al respecto, Katopodis señaló: “Estamos caminando el barrio 9 de Julio, llegando con asfalto a calles que estaban en el mismo estado desde hace más de 30 años, para que puedan entrar la ambulancia, los patrulleros y el camión de la basura. Y también con un centro juvenil recientemente inaugurado y la construcción de un jardín maternal”.

Y continuó: “Vamos a seguir trabajando por una ciudad más inclusiva e igualitaria, cumpliendo con las necesidades de los vecinos”.

Por su parte, Navarro sostuvo: “Acompañamos a Gabriel, escuchando a los vecinos en un barrio donde hace unos años atrás no venía nadie. Estamos comprometidos con la necesidad de que San Martín continúe con políticas para los que menos tienen, para los trabajadores y los sectores medios, y también para los empresarios locales”.

Para finalizar, Grosso destacó: “Estuvimos hablando con los vecinos en este barrio que ha sido asfaltado casi por completo, escuchando cuáles son las necesidades y las expectativas, y qué es lo que hace falta para adelante”.

En ese sentido, el Municipio comenzará próximamente los trabajos sobre la calle Ibarbourou, entre 1º de Agosto y Patagonia. Estos trabajos se suman a la pavimentación de cinco cuadras de Calle 1, entre 1º de Agosto y 9 de Julio, que se realizaron recientemente. 

También participaron de la recorrida el presidente del Concejo Deliberante, Diego Perrella;el subsecretario de Obras y Servicios Públicos, Andrés Alonso; y la precandidata a concejal, Zulma Duette.

Pages