Massa: “Queremos devolverle la seguridad a los millones que viven con miedo” - MUNDO NORTE

Títulos

26/07/15

Massa: “Queremos devolverle la seguridad a los millones que viven con miedo”

El precandidato a presidente Sergio Massa, junto al precandidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Felipe Solá, recorrió el partido de Morón. Allí manifestó: “Necesitamos un gobernador que recorra la provincia y sus problemas, y no necesite un GPS para saber dónde queda cada barrio, cada ciudad”.

Tras visitar el partido de Morón junto al candidato a intendente Martín Marinucci, el diputado nacional Sergio Massa se refirió a sus propuestas en materia de seguridad de cara a las próximas elecciones del 9 de agosto: “Vamos a avanzar en cada ciudad, con cámaras, móviles, botones de pánico domiciliario y sistemas satelitales”, indicó.

“La Argentina que viene, va a tener un código penal y un código procesal que defienden a las víctimas, no como los que tenemos hoy que defienden a los delincuentes. Queremos devolverle la seguridad a los millones que viven con miedo”.

En ese sentido, Massa advirtió: “10 años de condena, son 10 años de cárcel. Hay que terminar con la joda de las excarcelaciones”. Y añadió: “En la provincia, menos mal que está Felipe, porque necesitamos un gobernador que enfrente la corrupción policial y el narcotráfico, no uno que crea que se puede liberar la droga, que está matando a miles de pibes. Necesitamos un gobernador que se ponga al frente de la lucha contra la inseguridad y no que diga que es una sensación”.

"La inseguridad la sufren los que menos tienen, que no pagan ni seguridad privada, ni alarmas, ni custodias. Pelear contra el delito es defender a los que menos tienen" enfatizó.

Además, Massa sostuvo: “Necesitamos un gobernador que recorra la provincia y sus problemas, y no necesite un GPS para saber dónde queda cada barrio, cada ciudad.  Con Lavagna en la ciudad y Solá en la Provincia, demostramos que somos serios para gobernar”

En el aniversario de la muerte de Evita, Massa destacó: "Vamos a trabajar para mantener vivos sus ideales y su lucha"

Por su parte, Martín Marinucci expresó: “Es una alegría contar con el acompañamiento constante de Sergio y Felipe. Me genera tranquilidad que a partir del 10 de diciembre la realidad de Morón empezará a cambiar. Con Sergio como presidente y Felipe como gobernador, desde la intendencia trabajaremos juntos para hacer que Morón deje de ser la capital de secuestro y el asesinato”

Pages