Scioli apuntaló a Julián Domínguez durante un acto de campaña en La Matanza - MUNDO NORTE

Títulos

21/07/15

Scioli apuntaló a Julián Domínguez durante un acto de campaña en La Matanza

El precandidato a gobernador se mostró junto a Scioli, Espinoza y Granados en el acto de egreso de 600 agentes distritales en La Matanza. El Gobernador destacó la fórmula que competirá en la interna del FpV.
En el marco del acto de egreso de cientos de efectivos de la fuerza de seguridad distritales, el precandidato a gobernador, Julián Domínguez, se mostró en La Matanza junto al gobernador Daniel Scioli y destacó que “como gobernador voy a llevar la policía local a cada rincón de la Provincia”.
“Con el gran trabajo de Daniel Scioli y Alejandro Granados ya se sumaron 55 municipios; mi compromiso es que los 135 distritos puedan contar con su policía comunal. Cada municipio es un mundo, y la policía local es un gran avance porque conoce el territorio, está próxima a los vecinos y se enfoca en prevenir el delito, que es la premisa que guiará mi gestión”, indicó el Presidente de la Cámara de Diputado de la Nación.
La ceremonia de egreso de los 400 agentes se realizó en el microestadio Juan Domingo Perón. Además del ministro Granados y el intendente y precandidato a vicegobernador, Fernando Espinoza, también se hicieron presentes en el lugar la diputada nacional y candidata a intendenta de dicho distrito, Verónica Magario, la ministra de Gobierno provincial, Cristina Álvarez Rodríguez, el intendente de Almirante Brown, Daniel Bolettieri, entre otros.
Por su parte, Fernando Espinoza afirmó que "hace 3 meses egresaron en La Matanza 400 policías que ya custodian las calles del distrito. Hoy se suman 600 más y les aseguro que con Julián Domínguez gobernador y Verónica Magario intendenta vamos a triplicar la cantidad de agentes".
Scioli apuntaló a Domínguez
Por su parte, el precandidato presidencial, Daniel Scioli se refirió a la dupla Domínguez-Espinoza de la cual afirmó  ser “una fórmula comprometida con esta política (de seguridad) de poner el eje en la prevención”.
“Ojalá tengan la suerte que se merecen”, agregó el mandatario provincial.
Durante el acto en el polideportivo, el gobernador entregó unas 90 unidades móviles, 40 motos y 10 cuatriciclos para esta fuerza que "es protagonista de una solución para la provincia de Buenos Aires y así a lo largo y lo ancho de la Argentina, mis compañeros gobernadores, intendentes de otras localidades, se inspiran en lo que está ocurriendo aquí".

Pages