Zamora recorrió Rincón de Milberg y dialogó con vecinos - MUNDO NORTE

Títulos

09/07/15

Zamora recorrió Rincón de Milberg y dialogó con vecinos

Continuando con el compromiso de visitar todos los barrios del distrito, el Intendente  de Tigre, Julio Zamora, se hizo presente en la Delegación Municipal de Rincón de Milberg. Luego participó del programa “Más Seguridad” llevado adelante por el Centro de Operaciones Tigre.
Julio Zamora a través del programa "Intendente en tu Barrio" recorrió la obras de Rincón de Milberg y habló con vecinos. El encuentro tuvo lugar en la Delegación de dicha localidad, donde tuvieron la posibilidad de transmitir inquietudes y observar los avances que se fueron dando en los últimos años.

Al respecto el Jefe Comunal, expresó: “Estamos recorriendo esta localidad que desde hace tiempo viene teniendo un crecimiento y desarrollo muy importante. Pudimos observar todos los cambios que se fueron dando a lo largo de estos años pero aún queda mucho trabajo por realizar. Pudimos ver  junto a los vecinos que es necesario un reordenamiento vial en la zona, el cual se está tratando en el Concejo Deliberante de Tigre".
Asimismo, Alejandra Nardi, presidenta del Honorable Concejo Deliberante, indicó: "Estamos analizando que las calles sean de mano única para lograr mayor fluidez al tránsito y mejorar la vida cotidiana de los vecinos. La circulación de los vehículos en la ciudad está continuamente creciendo, por eso es muy importante este tipo de modificaciones adaptándonos a los cambios”.
Luego el intendente se acercó hasta la plaza Niño Dios, donde el personal del COT estaba trabajando en el programa “Mas Seguridad” para facilitar a los vecinos la obtención de botones de pánico. Así como también, brindarles información general enfocada principalmente a lo concerniente a la seguridad.
Por su parte, María Eugenia Ferrari, secretaria de Protección Ciudadana, dijo: "El programa "Más Seguridad" está funcionando muy bien, los vecinos se acercan  sin necesidad de trasladarse fuera de su barrio. De este modo pueden ver en que el Municipio invierte en seguridad, equipamiento y personal especializado”.
Cabe destacar que através del botón de pánico se activan distintas áreas, como la de salud, seguridad y bomberos, de esta manera atiende a las personas inmediatamente.
Estuvieron presentes: Los concejales Marcelo Marina, Teresa Paunovich, Roberto López; el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, José María Paesani; César Balbuena, delegado de Rincón de Milberg; Oscar Scotto, director general de Derechos Humanos de la Secretaría de Protección Ciudadana y Adrán Pintos, Concejero Escolar.
lang=ES-AR style='mso-bidi-font-size:10.0pt;line-height:120%'>e este modo pueden ver en que el Municipio invierte en seguridad, equipamiento y personal especializado”.

Cabe destacar que através del botón de pánico se activan distintas áreas, como la de salud, seguridad y bomberos, de esta manera atiende a las personas inmediatamente.

Pages