Avanza la construcción del nuevo playón del Polideportivo Ricardo Rojas - MUNDO NORTE

Títulos

21/08/15

Avanza la construcción del nuevo playón del Polideportivo Ricardo Rojas

Lugar al que asisten más de 8.000 personas entre chicos y adultos mayores para realizar una gran variedad de actividades. Dicho espacio deportivo cuenta con pileta climatizada semiolímpica, un quincho para talleres y charlas. En el playón se van a desarrollar diferentes disciplinas tales como Hockey, fútbol y taekwondo. 
El Municipio de Tigre a través de la Secretaría de Inversión Pública y Planeamiento Urbano y en conjunto con la Agencia de Deportes, lleva a delante la construcción de un nuevo playón en el Polideportivo Ricardo Rojas.
En este sentido, Julio Zamora, intendente de Tigre, dijo: “Continuamos desarrollando nuevas obras para la práctica de deporte en nuestra Ciudad. Es por eso que estamos a punto de finalizar un nuevo trabajo en el Polideportivo Ricardo Rojas, donde asisten miles de vecinos que participan de distintas actividades para todas las edades”.
Asimismo, Daniel Gambino, secretario de Inversión Pública y Planeamiento Urbano, destacó: “La inversión en infraestructura deportiva siempre fue fundamental para esta gestión. En los Polideportivos participan desde el más chiquito hasta los más grandes jugando al fútbol, haciendo natación o practicando alguna danzas. Desde nuestra Secretaría y en conjunto con la Agencia de Deportes Tigre continuamos aportando la mejora de los polideportivos de la Ciudad, en este caso para los vecinos de Rojas".
Este trabajo permite un mejoramiento de la infraestructura deportiva preexistente, y una mayor perdurabilidad de la misma. Más de 8.000 vecinos disfrutarán de las actividades que cotidianamente realizan en el Polideportivo, brindando una mejor superficie a la hora de realizar actividad física.
Las características técnicas del playón son: monolítico color cemento, hormigón  H21 con fibra de polipropileno 1 1/2 kg x m3 con malla q92, esp. 10 cm, polietileno de 200 micrones en su parte inf. Terminación superficial espolvoreada c/endurecedor metaline m7 color  2 kg/m2 y 2 kg/m2 de cemento,  junta de dilatación  poliestireno expandido esp. 20 mm. x 16 kg. / m3 rellenar los 2/3 inf.con arena 1/3 sup. c/sellador elástico base acrílica tipo adiflex acryl de adisol  terminación con llaneado mecánico.

Pages