Bazze: “sería importante que Scioli explicara por qué no se hicieron las inversiones necesarias¨ - MUNDO NORTE

Títulos

15/08/15

Bazze: “sería importante que Scioli explicara por qué no se hicieron las inversiones necesarias¨

El diputado nacional Miguel Bazze afirmó que “cada vez que la provincia tiene un problema Scioli  hace una declaración de emergencia  como si de esa forma  resolviera la falta de acciones de gobierno con las que pudo haberlo evitado".
"La gestión de la provincia de Buenos Aires se ha caracterizado por la falta de previsión y solución, y por no haber reclamado nunca al gobierno nacional la realización de obras que la provincia necesita", aseguró el legislador radical durante una recorrida a los barrios afectados por las inundaciones en Luján.
En este sentido, señaló que “sería importante que Scioli explicara por qué no se hicieron las inversiones necesarias desde el gobierno provincial y por qué permitió que el gobierno nacional destinara los recursos que estaban en el fondo hídrico para otros objetivos menos importantes”.
“Hace algunos meses estuvimos aquí en Luján y en muchos otros distritos inundados, hablando con los mismos vecinos, reunidos con las mismas entidades intermedias y en consecuencia reclamamos en la Cámara de Diputados de la Nación en distintas oportunidades la realización de las obras y el gobierno decidió no escuchar y seguir desviando  los recursos previstos para resolver el drama de las inundaciones", añadió.
Asimismo, informó: "Nuestros legisladores provinciales reclamaron lo mismo en el ámbito provincial con el mismo resultado".
Por último, subrayó “el gobierno no puede seguir actuando con este nivel de irresponsabilidad, tiene que  invertir lo necesario para realizar las obras sin las cuales la provincia de Buenos Aires se va a seguir inundando”.  

Pages