Carna participó de una reunión mensual de los abuelos de Malvinas Argentinas - MUNDO NORTE

Títulos

04/08/15

Carna participó de una reunión mensual de los abuelos de Malvinas Argentinas

Ante más de 250 abuelos, el humorista se sometió a una sátira de conferencia de prensa teatralizada por el grupo que dirige Silvia Peyrou.
 La Municipalidad de Malvinas Argentinas, a través de la Dirección de la Tercera Edad, realizó una nueva reunión mensual con los abuelos de los centros de jubilados y pensionados que funcionan en el distrito.
         En esta oportunidad, al habitual encuentro, las autoridades sumaron una sorpresa para los abuelos. El humorista, reconocido por su personaje de “Carna” en el viejo programa Video Match, estuvo presente y participó de una sátira de entrevista teatralizada que está a cargo del grupo de teatro de la tercera edad que dirige la actriz Silvia Peyrou.
Jorge Carna Crivelli comentó que al llegar al Salón Auditorio de Malvinas Argentinas se encontró con más de 250 abuelos que son “unos seres humanos maravillosos, muy alegres”. Y le agradeció al intendente, a su equipo y a Silvia Peyrou por la convocatoria y por tener “una mañana sinceramente muy linda”.
Carna tiene un pasado que lo relaciona con éste distrito, ya que de niño solía venir a la casa quinta de fin de semana que tenía su familia. “Incluso en su momento aconsejé a Diego Torres para que venga a vivir a Malvinas Argentinas”, recordó mientras se tomaba fotos con los abuelos.
         Por su parte, Liliana Speranza, Directora de tercera Edad, manifestó: “Pudimos traer a Carna así que están contentos los abuelos con la obra. Y nos quedaron un montón de artistas por presentar por falta de tiempo”.
         En cuanto a la reunión destacó que les habló a los abuelos sobre los viajes que hacen permanentemente con la dirección, que los aconsejan para que no sufran accidentes, etc. “Aparte les contamos que tenemos siete comedores, seis centros de refrigerio, 94 centros de jubilados, más la colonia, etc.”, agregó.

Pages