El Rotary Club de Boulogne entregó las donaciones recolectadas - MUNDO NORTE

Títulos

24/08/15

El Rotary Club de Boulogne entregó las donaciones recolectadas

Todo lo recolectado, a lo largo de toda la semana pasada, en la sede de La Horqueta – San Isidro de Rotary Club Boulogne Sur Mer ayer, domingo 23 de agosto, viajó hasta la ciudad de Salto.
Llevaron 650 lts de agua mineral, 450 lts de leche larga vida, 1600 lts de lavandina, 800 lts de detergente y desinfectante, 85 envases de jabón en polvo, 135 panes de jabón blanco, Trapos de Piso.
Aproximadamente 5000 kg de ropa de vestir y abrigo para niños y adultos, frazadas y colchas, pañales descartables, zapatos y zapatillas, botas de lluvia para adultos.
Alimentos no perecederos, suero, medicamentos …


Los rotarios recorrieron áreas que sufrieron la inundación y comprobaron la difícil situación que están viviendo muchísimas personas y dejando el cargamento bajo la guarda de de Rotary Club Salto quienes serán los encargados de distribuirlas entre los damnificados.

Esta cruzada llegó a su fin con un resultado maravilloso y la solidaridad y aportes de la sociedad, de Espacio Puente y de los Clubes Rotarios de El Talar, Escobar, General Pacheco, Martínez, Olivos, Punta Chica, San Isidro y Villa Adelina, hicieron posible que se haya llegado a Salto con dos camiones y dos camionetas cargados de mercadería y también de esperanza.

"No hace falta que hagas un gran acto para ser solidario,  podés ayudar desde tu pequeño lugar en el mundo." 
Madre Teresa de Calcuta

Rotary Club Boulogne Sur Mer
Antártida Argentina 1565 (B1609DFU) BSM  
La Horqueta - San Isidro - Buenos Aires




Pages